ES IMPORTANTE RELLENARLO TODO,SOBRE TODO EL LINK A LA ARMERIA
Nombre del Personaje: Jamaicser
Clase: Paladin
Talentos main // dual(opcional):¿Estarias dispuesto a cambiarte talentos si la guild te lo pidiera?: dps pvp y la doble esp tenia healer pero me dijo un amigo de esta hermandad que se necesitaba mas dps y me pongo dps ya espero equiparme aqui jeje.
Horario de juego,(sabes, Urbans legend,raidea de domingo a jueves de 22.00 a 00.30): el horario no me parece mal puedo que alguna vez entre un poco mas tarde de las 22:00 porque estoy cenando.
Link de la Armeria:
Experiencia en el Wow
Classic: nada
TBC: casi nada
WOTLK: bastante
¿Te consideras buen jugador?:
Pues la verdad es que no me considero malo jeje tampoco me gusta presumir.. bueno soy pvp bastante bueno ahora comensare cn una set up un poco prometedora, si tubiese el furioso seguro staria basante arriba
¿Anteriormente formaste parte de alguna guild?¿Cúal?¿Porque saliste de alli?si, forme parte de varias la verdad, la primera la tenia desde lvl 10 pero cuando llegue a eso del 60 todos comensaron a pirar y me sume jeje, despues cambie a otra pve que ivan a naxx10 por la mañana, pero la deje por una pvp, ahora veo que en las pvp solo se hace la premade que no es nada del otro mundo.. y ahora volver a la de horario por la mañana.. jeje me levanto a eso del mediodia asi q madrugar pa viciarme al ordenador como q no..
¿Porque Urbans Legend?¿Conoces a algun miembro?:
Me lo recomendo un amigo de aqui se llama Deathmaduin
Un defecto y una virtud que tengas:
Defecto: lo unico que me calienta de wipear es pagar el reparo.. pero basicamente no me voy como muchos asen por wipear..
Virtud: pues no lo se supongo que bastante activo aprendo rapido.. no la suelo cagar y tengo muchas ganas de hacer pve