Urbans Legend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urbans Legend

Foro de Urbans Legend
 
DKPSÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseDKPS

 

 Apply pala dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jamaicse
Invitado




Apply pala dps Empty
MensajeTema: Apply pala dps   Apply pala dps I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:05 pm

ES IMPORTANTE RELLENARLO TODO,SOBRE TODO EL LINK A LA ARMERIA

Nombre del Personaje: Jamaicser

Clase: Paladin

Talentos main // dual(opcional):¿Estarias dispuesto a cambiarte talentos si la guild te lo pidiera?: dps pvp y la doble esp tenia healer pero me dijo un amigo de esta hermandad que se necesitaba mas dps y me pongo dps ya espero equiparme aqui jeje.

Edad:15

Horario de juego,(sabes, Urbans legend,raidea de domingo a jueves de 22.00 a 00.30): el horario no me parece mal puedo que alguna vez entre un poco mas tarde de las 22:00 porque estoy cenando.

Link de la Armeria:

Experiencia en el Wow

Classic: nada
TBC: casi nada
WOTLK: bastante

¿Te consideras buen jugador?:
Pues la verdad es que no me considero malo jeje tampoco me gusta presumir.. bueno soy pvp bastante bueno ahora comensare cn una set up un poco prometedora, si tubiese el furioso seguro staria basante arriba

¿Anteriormente formaste parte de alguna guild?¿Cúal?¿Porque saliste de alli?si, forme parte de varias la verdad, la primera la tenia desde lvl 10 pero cuando llegue a eso del 60 todos comensaron a pirar y me sume jeje, despues cambie a otra pve que ivan a naxx10 por la mañana, pero la deje por una pvp, ahora veo que en las pvp solo se hace la premade que no es nada del otro mundo.. y ahora volver a la de horario por la mañana.. jeje me levanto a eso del mediodia asi q madrugar pa viciarme al ordenador como q no..

¿Porque Urbans Legend?¿Conoces a algun miembro?:
Me lo recomendo un amigo de aqui se llama Deathmaduin
Un defecto y una virtud que tengas:
Defecto: lo unico que me calienta de wipear es pagar el reparo.. pero basicamente no me voy como muchos asen por wipear..
Virtud: pues no lo se supongo que bastante activo aprendo rapido.. no la suelo cagar y tengo muchas ganas de hacer pve Smile
Volver arriba Ir abajo
Ansher
Sexyboom
Ansher


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Madrid

Apply pala dps Empty
MensajeTema: Re: Apply pala dps   Apply pala dps I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:58 pm

nos falta el link de armeria.. ponlo y podremos decirte algo. gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
jamaicse
Invitado




Apply pala dps Empty
MensajeTema: Apply pala dps aki esta armeria   Apply pala dps I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:18 pm


eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Jamaicser
weno no se linkeo antes espero q ahora se vea jeje, el equipo en general es pvp me gustaria equiparme con vosotros plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Apply pala dps Empty
MensajeTema: Re: Apply pala dps   Apply pala dps I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:58 am

juas juas ujuas!!
en 3 semanas te as puesto full pvp, y s dado la talla!
ahora toca en pve! asi que muchs heros, mucha instance para almenos tener un pco de equipillo loco!
y nada yo apoyo este apply por si sirve de algo!
Volver arriba Ir abajo
Nogard
Admin
Nogard


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 41

Apply pala dps Empty
MensajeTema: Re: Apply pala dps   Apply pala dps I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:00 am

Pues lo que hemos hablado, equipate un poquito de pve y a dar la talla, apply aceptado bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://urbanslegend.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Apply pala dps Empty
MensajeTema: Re: Apply pala dps   Apply pala dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply pala dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply tocado
» My apply hamijos
» Apply dk tank
» Plantilla para Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Urbans Legend :: General Público :: Reclutamiento//Apply-
Cambiar a: